sábado, 12 de septiembre de 2009

Cementerio de los mártires de Paracuellos, Paracuellos del Jarama, Madrid.





Cámara: Fuji S3Pro

Obturador: 1/500 seg
Diafragma: f/8
ISO: 100
Distancia focal: 17.0 mm

Tomada en Raw, revelada con Photoshop.

6 comentarios:

Libi dijo...

y ese halo negro que has puesto alrededor???

Marirroja dijo...

Vaya, los muertos que dicen que mató Carrillo...
A ver si salen las fotos de todos los muertos asesinados en las cunetas... parece mentira que un país como Alemania conserve todos los vestigios de los horrores nazis y en España se hayan borrado todas las huellas de los 40 años de asesinatos franquitas, todos los lugares de fusilamiento que, incluso tienen las huellas de las balas, no existe ni un mísero letrero que diga "aquí se fusilaron a estos españoles", el nombre, ni de los muertos ni de quien los mató, o un "por la gracia de Dios"... porque todo lo que hacía Franco era por la gracia de Dios.

Besito ROJO!!.

Libi dijo...

yo no se si rojo amarillo o verde, pero a mi eso me parece muy mal, queramos o no forma parte nuestra historia y no deberían desaparecer.

Belén dijo...

Las guerras, que malas son, por dios!

Y hay una gran confusión con esto de la memoria histórica... la guerra hay que dejarla en paz, porque cada uno hizo perrerías muy gordas, mucho!

Se habla de la dictadura, de los muertos, represaliados, torturados y encarcelados que hubo durante 40 años en este país. La guerra fue una salvajada, pero la dictadura ha que cerrarla y hay que juzgar a los que se aprovecharon.

Besicos

lare dijo...

es que es vergonzoso como se nos da tan bien malquerernos...

besetes

Jezabel dijo...

joder que cosa tan bonitaaaaaa
besos